Catálogo modelos hombres

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Si tu deseo es llegar a ser una edecán profesional y vivir de este singular trabajo en nuestra agencia tienes que leer este artículo.

Diario recibimos llamadas de chicas que desean trabajar en este facinante medio, pensando que es un trabajo fácil y sencillo. Pero se equivocan.

Son muchas las carácteristicas que nos piden las empresas en cuestion y todo se rige en cada campaña, activación o evento. cada una es única e irrepetible y tiene una intencionalidad.

¡Es cierto! la belleza importa mucho para nuestros cliente, pero esto no es suficiente, lo que importa más siempre es la presencia y la actitud de servicio. estos son factores indispensables. Ya no se lee tan fácil este trabajo, pues no, no es nada fácil, requiere de profesionalismo y dedicacón.

En primera es un estilo de vida sano y balanceado. ser una persona con desarrollo personal, estrovertida y carismatica, puntual y dedicada.

Agencia AME cuenta con dos categorías principales de edecanes mujeres para pertencer e nuestra empresa, la edecán AA y AAA, lo que diferencía una de otra es la estatura. 

Las edecanes AAA miden más de 1.70 cm de estatura y las edecanes AA miden de 1.65 a 170.

No quiere decir que una sea mejor que la otra, son dependiendo la campaña y la presencia que se desea dar.