Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

resquisitos para ser una modelo

Requisitos para ser una modelo profesional que pide la agencia de modelos AME.

Existen varias características y diferentes especificaciones para ser una modelo profesional, Si deseas ser Modelo profesional y dedicarte a percibir ingresos habría que determinar para que area de trabajo del modelaje entras y quieres dedicarte.

Para ser una modelo de nuestra agencia de modelos AME estas son las siguientes especificaciones generales en México.

El principal requerimiento es tener la estatura mínima de 1.72 cm y en cuestión de tallas varia, para pasarela, editorial y en área de mundo de la moda es necesario ser como talla máxima 3 a 5, siempre hay excepciones pero si quieres tener exito en el medio de la moda estas son las carácteristicas

Tambien hay modelos tallas extras, niños, fitness, comercial o editorial. Tambien tienen sus caracteristicas para ser modelo 

Requisitos para todos los modelos

Si deseas ser una modelo profesiona, Algo básico e indispensable es tener un buen book profesional para presentar las fotos no solo a la agencias, también para presentarte ante editoriales, fotografos en campañas publicitarias.

¿Cumples con estas características? mándanos tu book a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.